Terminos y Condiciones de uso / Devolución de Envios

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Para que resulte aplicable la garantía 100% satisfecho de los productos solicitados, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

· Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no cumplen con las características indicadas, están deteriorados o estropeados de origen.

-El plazo máximo para devolver los productos es de 5 días desde la recepción del pedido.

-El cliente deberá comunicar dicha devolución a y posteriormente, remitir el producto completo a portes pagados, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.

-El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de LGM GLOBAL ETIQUETAS PARA MERCANCÍAS PELIGROSAS

-El cliente debe avisa a LGM GLOBAL ETIQUETAS PARA MERCANCÍAS PELIGROSAS a fin de acordar la recogida del producto que desea devolver.

-El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve, solicitar un abono o solicitar el reembolso del producto, lo que se efectuará transcurridos 15 días desde la devolución del producto